PS4

Información

AO International Tennis Ps4

0000168822

9352522000145

Nuevo

Características:

Participa en el Open de Australia: AO International Tennis es el juego oficial del Open de Australia. Álzate campeón en las categorías de juego Individual, Dobles o Dobles Mixtos.
Multitud de jugadores y estadios con licencia: AO International Tennis vendrá con un completo set de jugadores masculinos y femeninos,...

Más detalles

Disponible

Entrega en 24h

    Características:

    Participa en el Open de Australia: AO International Tennis es el juego oficial del Open de Australia. Álzate campeón en las categorías de juego Individual, Dobles o Dobles Mixtos.
    Multitud de jugadores y estadios con licencia: AO International Tennis vendrá con un completo set de jugadores masculinos y femeninos, como Rafa Nadal o estadios como el Rod Laver Arena, todo ellos con licencia oficial.
    Cemento, hierba o tierra batida: Cada superficie cuenta con sus características propias que influirán en el juego. Escoge entre hierba, cemento o la favorita de Rafa Nadal, la tierra batida.
    Inteligencia Artificial: Diez años datos recogidos en los partidos del campeonato del Open de Australia hacen que los jugadores se comporten como en la vida real.
    Captura de Movimiento: Jugadores profesionales han servido de modelo para capturar sus movimientos y poder ofrecer el juego de tenis más auténtico hasta la fecha.
    Tutoriales: Un completo set de tutoriales te enseñará a dominar el juego. ¡Practicar siempre te convierte en el mejor!
    Modo Carrera: Decide bien a qué torneos te presentas y en el ranking hasta convertirte en el número 1 del mundo.
    Juega online: Desafía al mundo y conviértete en campeón desde la comodidad de tu salón.
    Editor de personajes: Crea tu jugador con el completo editor de personajes. Solo tú decides quién es el número 1. Podrás crear tu personaje en PC a través de la aplicación gratuita disponible desde Steam y reimportarlo a tu consola.
    Personalización: Editores de indumentaria, estadio y logotipo. Importa cualquier elemento que desees del mundo real al juego para lograr la máxima personalización y autenticidad. AO International Tennis tiene uno de los mejores editores de estadios de tenis del momento
    Formato PS4
    Género DEPORTES

    Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

    loader

    * campos obligatorios

Productos más vistos