Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Phineas & Pherb Day Of Doofenshmirtz Ps Vita

Estado
Nuevo
EAN13:
0711719881933
Entrega:
24 horas
Garantía:
2 años
A lista de deseos
Marca:
Descripción
Métete en la piel de los personajes de Disney Phineas y Ferb y salva a la ciudad de Danville de un pavoroso ejército de… ¿electrodomésticos? Esto solo pude significar una cosa, ¿verdad?
Sí, que el último y absurdo plan del mefistofélico Dr. Doofenshmirtz ha salido mal y, ahora, todos los aparatos del área limítrofe han cobrado vida y están sembrando el caos por el barrio.
En esta épica aventura tendrás que ayudar a los niños superdotados Phineas y Ferb y a su amigo Perry el ornitorrinco a salvar la ciudad. Usa la pantalla táctil y la cámara para enfrentarte a toda clase de enemigos, desde tostadoras con muy mala uva a microondas chiflados.
¿Podrán los niños acabar con la rebelión de las máquinas y detener al Dr. Doof de una vez por todas? Descúbrelo en Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz, una exclusiva de PS Vita.
Detalles del producto
0711719881933

Ficha técnica

Formato
Psvita
Marca
Sony
Tipo
PSVITA
Reservas
NO
Disponibilidad
24 horas
Género
Aventuras y plataformas
2 otros productos en la misma categoría:
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza sumergirá a los jugadores en la película más que ningún otro juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General...

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse