Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lego: Star Wars Ep7 Psvita

Estado
Nuevo
EAN13:
5051893229387
Entrega:
24 horas
Garantía:
2 años
A lista de deseos
Marca:
Descripción
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza sumergirá a los jugadores en la película más que ningún otro juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y Capitán Phasma, mientras exploran localizaciones icónicas de Star Wars como Jakku y la Base Starkiller.

Este juego de acción y aventura contará con nuevas mecánicas, como el sistema "Multi-Builds", en el que los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en la aventura. Los jugadores podrán participar en combates con blasters y utilizar elementos del entorno para acabar con las fuerzas de la Primera Orden. Los fans también podrán experimentar toda la emoción de los viajes a alta velocidad en batallas estelares, mientras utilizan multitud de vehículos durante toda la aventura, incluyendo el Halcón Milenario.
Detalles del producto
5051893229387

Ficha técnica

Marca
Warner
Formato
Psvita
Disponibilidad
24 horas
Tipo
Psvita
Reservas
No
Género
Acción
Licencia
Star wars
2 otros productos en la misma categoría:
Métete en la piel de los personajes de Disney Phineas y Ferb y salva a la ciudad de Danville de un pavoroso ejército de… ¿electrodomésticos? Esto solo pude significar una cosa, ¿verdad? Sí, que el último y absurdo...

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse