Filtros

Disponibilidad
Condición
Fabricante

Tocadiscos

Información

Tocadiscos Hay 12 productos.

  • Tocadiscos LAUSON CL608 con diseño minimalista, grabación directa desde modo AUX-IN y Disco Vinilo a USB en formato MP3 (función ENCODING), conexión inalámbrica Bluetooth, entrada USB, selector de 3 velocidades 33rpm, 45rpm y 78rpm, función auto-stop, altavoces incorporados con potencia de salida de 2x1W, entrada Aux-in de 3.5mm Jack, puerto de salida...

  • Tocadiscos Pioneer PL-990 en color negro, funcionamiento completamente automático que ofrece un manejo fácil, sin manipulaciones innecesarias, por lo que lo convierte en ideal para iniciarse, rotor suspendido estable Pioneer que elimina las desviaciones del husillo para permitir un giro del plato más suave y preciso, conector universal de cápsulas,...

  • Tocadiscos Lauson CL145 con grabación aux-in a través del ordenador (disco software y cable de USB incluido), 2 selectores de velocidades a modo deslizante, sistema de sincronización PC Link del tocadiscos al ordenador, control giratorio del tono HI-LOW, control giratorio de volumen, incorpora altavoces, potencia de salida de 2x1W RMS.

  • Tocadiscos Lauson CL605 con 3 velocidades (33/45/78), conectividad Bluetooth, reproduce a través de USB y SD, función de codificación, altavoces integrados, parada automática al completar el vinilo, potencia de salida de 2x1W RMS.

  • Lujoso y elegante tocadiscos que, además de reproducir de manera precisa los discos de vinilo, permite la conversión de contenidos analógicos a digitales gracias a la integración de un convertidor A/D. Una gran opción para digitalizar y conservar la colección de vinilos del usuario.

  • Tocadiscos de 3 velocidades, transmisión por correa de Neopreno, brazo de tipo recto balanceado, chasis de madrera de alta calidad, salida USB para transformar los vinilos a formato digital, salida RCA, reproduce vinilos LP y EP.

  • Tocadiscos de 3 velocidades, transmisión por correa de Neopreno, brazo de tipo recto balanceado, chasis de madrera de alta calidad, salida USB para transformar los vinilos a formato digital, salida RCA, reproduce vinilos LP y EP.

  • Transfiera de su álbumes de vinilo clásico a un PC, Walkman o iPod con la PSLX300USB giratoria USB de Sony. Usando la conexión USB, usted puede importar toda la música en su ordenador y crear archivos MP3 para almacenar en un ordenador o traer con usted en su reproductor portátil favorito.

  • Tocadiscos con conversor A/D interno, salida USB para convertir un vinilo a DSD, dos velocidades: 33 1/3 y 45 rpm, admite tanto salidas de línia como fono, sistema de transmisión por correa de gran estabilidad.

  • Tocadiscos con CD, reproductor de MP3, ranura USB reproductor de música y grabador de vinilo, conectividad Bluetooth, 3 velocidades: 33, 45 y 78 rpm, altavoz de 6W integrado, salida de auriculares, entrada auxiliar jack 3.5mm, radio FM con 20 presintonías, incluye mando a distancia.

  • 2 velocidades del vinilo (33/45 rpm) Entrada para USB, entrada de tarjeta SD Radio FM, pantalla LCD con luz azul Entrada auxiliar Altavoces incorporados. Salida para auriculares

  • Podr?s escuchar los vinilos de tu colecci?n y pasarlos a MP3. Convierte las canciones de tus vinilos a formatos MP3 conectándolo al ordenador con USB Reproduce tus vinilos gracias a los dos altavoces incorporados de 3W Velocidad del tocadiscos 33.3/ 45/ 78 RPM Bluetooth Aguja de cerámica Salidas...

Mostrando 1 - 12 de 12 items