Accesorios Varios

Información

Accesorios Varios Hay 36 productos.

por página
  • Cargador solar Otonohm, plegable, práctico y sencillo de utilizar, con una capacidad de carga de 10W y una velocidad de carga de 2A máximo, 4 ojales y 3 mosquetones, resistente al agua y alta protección contra golpes y rasguños, puerto USB, compatible con todo tipo de dispositivos USB (teléfonos móviles, tablets, grabadoras de vídeo, linternas, GPS...),...

  • Carcasa trasera para el iPhone 7 PLUS fabricada en Poliamida de alta calidad y Policarbonato que ofrece una alta protección del smartphone.

  • Funda con teclado Samsung en color gris, sofisticado diseño con aspecto increíble, intuitivo conector POGO para conectarlo fácilmente a tu tablet Samsung Galaxy Tab S3 (SM-T820 y SM-T825), 64 teclas mejoradas en ubicación y nivel de presión. ¡Aumenta la productividad de tu tablet Samsung Galaxy Tab S3 con esta magnífica funda con teclado!

  • Funda Wallet Cover azul para Samsung Galaxy J7 (2017) original de Samsung con activación automática al abrir la tapa y apagado al bajarla, ahorrando así tiempo y batería. Protege tu Samsung Galaxy J7 (2017) de arañazos, rasguños e impactos sin agregar ningún volumen. Incluye tapa frontal con tarjetero que le añade un toque más funcional aún.

  • Carcasa trasera para el iPhone 7 fabricada en Poliamida de alta calidad y Policarbonato que ofrece una alta protección del smartphone.

  • Experimente el mundo de la realidad virtual con su Smartphone. Te presentamos las Gafas de realidad Virtual de L-Link LL-AM-117, unas gafas que junto con tu smartphone te harán sentir una experiencia inigualable. - Experimente el mundo de la realidad virtual con su Smartphone: Combinando con su Smartphone, las gafas 3D LL-AM-117 forman una tecnología...

  • Carcasa trasera Jelly Cover azul para Samsung Galaxy J3 (2017) original de Samsung. Con un diseño que garantiza seguridad y durabilidad. Confortable, segura, discreta y estilizada. Ofrece una capa extra de protección sin esconder el diseño de tu Samsung Galaxy J3 (2017). Todo son ventajas en una funda que no notarás que la llevas.

  • Carcasa trasera para el iPhone SE fabricada en Poliamida de alta calidad y Policarbonato que ofrece una alta protección del smartphone.

Mostrando 1 - 12 de 36 items