Grabadoras de sonido

Información

Grabadoras de sonido Hay 5 productos.

  • Grabadora con grabación activada por voz, alta calidad de grabación, Noise Cut Función, 4 GB de memoria incorporada, altavoz incorporado, grandes botones de control, batería de larga duración y una pantalla LCD, graba notas de voz.

  • Grabadora de audio mp3, altavoz de 300 mW, batería de hasta 32 horas de grabación (mp3 a 8 kbps), 4 GB de memoria, funciona con 2 pilas AAA (incluidas), toma para auriculares, entrada de micrófono, puerto USB, organiza, protege y elimina archivos y carpetas.

  • Grabadora de voz digital mono, graba en formato MP3, reductor de ruido ambiental, batería de hasta 57 horas de autonomía, 4 GB internos para hasta 59 horas de grabaciones, ranura microSD, conector USB integrado.

  • Graba sonidos y voces con una claridad inmejorable. La ICD-PX470 incorpora grabación en modo de enfoque y en modo estéreo panorámico para que puedas centrarte en la fuente de audio que deseas capturar. Gracias al almacenamiento interno de 4 GB, con la posibilidad de ampliarlo a 32 GB con la ranura para tarjeta micro SD, podrás grabar durante días.

  • Graba reuniones, conferencias y seminarios en nítido audio de alta calidad con la fina y ligera UX560, que incluye ajustes optimizados para cada situación. Busca fácilmente tus archivos de grabación y música para reproducir y supervisar los niveles de grabación en la nueva interfaz de usuario. Con hasta 4 GB de memoria interna, ampliables mediante...

Mostrando 1 - 5 de 5 items