Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Gorra Call Of Duty Warzone Snapback Military Pat. I.4.P

Estado
Nuevo
EAN13:
4020628703622
Entrega:
24 horas
Garantía:
2 años
A lista de deseos
Marca:
Descripción
En Call of Duty: Warzone, siempre debes mantenerte fresco. Con las snapbacks extremadamente modernas de nuestra serie Warzone, ofrecemos protección solar constante y estilos versátiles.
Esta moderna gorra en color beige presenta un estampado militar gris y blanco en los laterales y un símbolo de cuchillo en la parte posterior. La característica principal, sin duda, es el frente modular.
Se incluyen cuatro emblemas de bordado de alta calidad, por lo que básicamente obtienes cuatro estilos diferentes por el precio de uno.
Los emblemas son intercambiables y se pueden fijar con una superficie de velcro para que desafíen todas las condiciones climáticas.
Detalles del producto
4020628703622

Ficha técnica

Marca
Gaya
Reservas
No
Disponibilidad
24 horas
Tipo
Gorra
16 otros productos en la misma categoría:
KIDS LICENSING - Gorra Thor (Martillo Mjölnir) 100% Algodón Talla: 58 cm. Cuenta con una malla transpirable en la parte posterior y cierre ajustable. Composición: 100% algodón. Estilo diseñado para una vida al aire...
Gorro con Pompón Star Wars, gorro premium con pompom muy suave y calentito. Diseño a doble cara, impresión a todo color de su personaje favorito. Y con un tamaño de 22cm aprox.
Características Gorra con un diseño exclusivo del esperado Call of Duty Vanguard. Ideal para los fans de la franquicia. CARACTERÍSTICAS Gorra oficial de Call of Duty Vanguard. Diseño exclusivo. Diseño Snake.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse