PS4

Información

The Elder Scrolls Online: Summerset Ps4

0000165931

5055856419754

Nuevo

The Elder Scrolls Online: Summerset es el siguiente capítulo del aclamado RPG de ZeniMax Online Studios, The Elder Scrolls Online (ESO). Esta nueva a ventura de la saga ESO llevará a los aventureros y sus amigos a la isla de Summerset, para visitar y explorar el hogar ancestral delos altos elfos por primera vez desde 1994 en 1994's The Elder Scrolls:...

Más detalles

Disponible

Entrega en 24h

    The Elder Scrolls Online: Summerset es el siguiente capítulo del aclamado RPG de ZeniMax Online Studios, The Elder Scrolls Online (ESO). Esta nueva a ventura de la saga ESO llevará a los aventureros y sus amigos a la isla de Summerset, para visitar y explorar el hogar ancestral delos altos elfos por primera vez desde 1994 en 1994's The Elder Scrolls: Arena. Los jugadores también podrán explorar la isla de Artaeum, hogar de la misteriosa Psijic Order, un grupo de sabios anterior a los Mage Guild. El destino de Tamriel está pendiendo de un hilo y los héroes de ESO son llamados para salvar el mundo una vez más.

    El Capítulo de este año nos brinda una enorme y alucinante nueva zona única como ninguna, una renovada línea de habilidades con nuevos poderes mágicos que dominar, un sistema de crafting muy ampliado para forjar un equipo poderoso, y la continuación de la premiada historia de ESO. Con más de 30 horas de nuevo contenido de la historia para disfrutar de la continuación de The Elder Scrolls Online en excitantes e innovadoras maneras, ofreciendo aventuras increíbles tanto para los veteranos de ESO como para los nuevos jugadores.

    Características:
    Un nuevo capítulo de Elder Scrolls Online para todos.

    The Elder Scrolls Online: Summerset sigue la estructura que introdujo el año pasado TESO Morrowind. Los capítulos ofrecen cantidades enormes de nuevo contenido y nuevas características que son igualmente accesibles y divertidas tanto para los jugadores veteranos como para los nuevos:

    Nuevos jugadores: Los nuevos jugadores pueden saltar directamente a The Elder Scrolls Online: Summerset y empezar con un personaje en un ágil tutorial, sin necesidad de haber jugado a contenido previo de ESO. Como el juego base original está incluido en Elder Scrolls Online: Summerset, los nuevos jugadores tendrán también acceso a cientos de horas de aventuras adicionales a lo largo de Tamriel.

    Jugadores habituales: los veteranos de ESO podrán actualizar y llevar su héroe actual a Summerset para empezar nuevas aventuras. No importa su nivel, los jugadores habituales encontrarán el nivel apropiado desde el momento que entren en Summerset.

    Aquellos que no han jugado a ESO en un tiempo - The Elder Scrolls Online: Summerset es la mejor opción para volver a ESO y continuar con sus aventuras o empezar una nueva. Los jugadores solo tienen que reinstalar el juego, hacer log in, y empezar a jugar de nuevo.
    Formato PS4
    Género ROL

    Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

    loader

    * campos obligatorios

Productos más vistos