Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dual Sense Wireless Controller Galactic Purple V2 SONY Ps5

Estado
Nuevo
EAN13:
0711719575986
Entrega:
24 horas
Garantía:
2 años
A lista de deseos
Marca:
Descripción
Descubre una experiencia de juego más profunda e inmersiva con el nuevo e innovador mando de PS5™, que ofrece retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos. El mando inalámbrico DualSense incorpora además un micrófono integrado y un botón Crear, todo integrado en un icónico y práctico diseño.

Características:

- SIENTE EL JUEGO: Siente la respuesta táctil gracias a la Retroalimentación Háptica capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
- GATILLOS ADAPTABLES: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
- ONLINE GAMING: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
- CREA COMO UN STREAMER: Captura y transmite tus partidas más épicas con el botón de creación. El botón crear te permite capturar tu pantalla y retrasmitir tus partidas en plataformas de streaming como twitch para compartirlas con la comunidad gamer.
- COMPATIBILIDAD Y ACCESORIOS: El DualSense Wireless Controller para PS5 también es compatible con PC y dispositivos Apple como Iphone, Ipad u ordenadores Mac. La compra del mando incluye un cable de carga USB.
Detalles del producto
0711719575986

Ficha técnica

Marca
Sony
Formato
Ps5 (accesorios)
Disponibilidad
24 horas
Tipo
PS5 (accesorios)
Reservas
NO
12 otros productos en la misma categoría:
Crea nuevas formas de jugar con este kit de mando Sony Access™ altamente personalizable, diseñado para que los jugadores con diversidad funcional puedan jugar con más comodidad y durante más tiempo. Para facilitar la...
Obtén una ventaja en el juego creando tus propios controles personalizados para adaptarse a tu estilo de juego. Construido con un alto rendimiento y personalización en mente, el controlador inalámbrico DualSense Edge™...
Descripción del producto Descubre una experiencia de juego más profunda e inmersiva con el nuevo e innovador mando de PS5™, que ofrece retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos. El mando inalámbrico...
Acopla. carga. juega.sigue al pie del cañón y prepárate para enfrentarte a tus amigos con laestación de recarga dualsense. acopla rápida y fácilmente hasta dos mandosinalámbricos dualsense con el diseño de...

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse