Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mando Access SONY Ps5

Estado
Nuevo
EAN13:
0711719567936
Entrega:
24 horas
Garantía:
2 años
A lista de deseos
Marca:
Descripción
Crea nuevas formas de jugar con este kit de mando Sony Access™ altamente personalizable, diseñado para que los jugadores con diversidad funcional puedan jugar con más comodidad y durante más tiempo. Para facilitar la accesibilidad, el mando puede usarse desde cualquier orientación y en superficies planas sin necesidad de sujetarlo o acoplado a un soporte con sistema AMPS*.

*AMPS es el patrón de tornillos de montaje estándar del sector para fijar dispositivos a equipos, incluidos los de accesibilidad.
Configura la distribución con las tapas intercambiables del joystick y los botones

Encuentra la distribución que mejor se adapte a ti, eligiendo entre la amplia variedad de formas y diseños de las tapas de los botones incluidas: planas, curvadas, proyectadas... También puedes cambiar las tapas del joystick. Marca fácilmente qué funciones asignas a cada botón con las etiquetas intercambiables que vienen incluidas.
Ajusta la longitud del brazo de extensión del joystick

Alarga o acorta la longitud del brazo de extensión del joystick y, a continuación, fíjalo a la longitud ideal para mayor comodidad y facilidad de uso. Fabricado pensando en la accesibilidad, este mando se puede usar desde cualquier orientación o en distintas superficies planas. El diseño flexible y adaptable del mando Access™ se ajusta a la bandeja de una silla de ruedas, se acopla a un soporte con sistema AMPS o a un trípode, y puede usarse desde cualquier orientación para que resulte más cómodo.
Configura los botones del mando Access™ como prefieras

Asigna hasta dos funciones a un mismo botón o desactiva botones para evitar pulsarlos sin querer. Incluso dispones del modo "activar/desactivar", con el que no tendrás que mantener pulsado el mismo botón durante mucho tiempo. Otra posibilidad es asignar botones a distintas posiciones para que los comandos que necesitas estén exactamente donde los quieres. Todos los ajustes se pueden gestionar y personalizar fácilmente desde la interfaz de usuario específica de la consola PS5®.
Cambia de perfil con solo pulsar un botón

Crea y guarda hasta 30 perfiles personalizados en tu consola PS5, de forma que puedas elegir la configuración adecuada para cada juego de manera rápida y sencilla. Almacena tres perfiles en el mando y cambia rápidamente entre ellos con un botón específico. Al mantener pulsado el botón del perfil, puedes ver en pantalla las funciones asignadas a cada botón. Y ajusta todos los parámetros del joystick, incluida la sensibilidad al movimiento

La calibración "norte" del joystick analógico se puede configurar fácilmente, lo que proporciona flexibilidad para colocar el mando en el ángulo que te resulte más cómodo. Ajusta la sensibilidad del joystick y la zona muerta para que se adapten mejor a tus necesidades de control.
Combina las funciones de varios mandos

Utiliza tu mando Access™ solo o combinado con un segundo mando Access™. ¿Necesitas más control? Añade un mando inalámbrico DualSense™ o DualSense Edge™ a tu configuración, y utiliza varios mandos de forma conjunta para adaptarlos a tus necesidades de juego particulares o para jugar con otras personas.

Combina tu mando Access™ con un mando inalámbrico DualSense™ o DualSense Edge™ para añadir a tu configuración funciones como la retroalimentación háptica, gatillos adaptativos, micrófono integrado, altavoz, conector de audio, sensor de movimiento y deslizamiento del panel táctil. Conecta botones externos, interruptores de disparo especiales y más

En los ajustes de tu consola PS5® puedes configurar todos los dispositivos externos, incluidos los interruptores de disparo y joysticks analógicos de otros mandos, los botones externos adicionales, etc. A continuación, asígnales la función que prefieras o ajusta la sensibilidad del joystick y la zona muerta. Los cuatro puertos de expansión de 3,5 mm estándar te permiten conectar otros accesorios de accesibilidad.
Desarrollado con la colaboración de expertos en accesibilidad y jugadores con diversidad funcional

Este kit de mando se ha creado para favorecer un mayor acceso y disfrute de la experiencia de juego. Nos esforzamos al máximo para que los jugadores con diversidad funcional puedan jugar con más facilidad, comodidad y durante más tiempo. El mando Access™ es el resultado de años de investigación y análisis sobre la accesibilidad con el fin de adaptarnos a los jugadores con necesidades diversas. Está completamente diseñado para dar respuesta a dificultades con las que se enfrentan muchos usuarios.

Nuestro objetivo es ofrecer más formas de jugar a una mayor variedad de usuarios: desde los jugadores que tienen dificultades para interactuar con el pulgar o sujetar un mando, hasta aquellos a los que les cuesta pulsar y mantener apretados los botones y gatillos demasiado pequeños y agrupados. Su diseño modular permite a los jugadores con diversidad funcional crear configuraciones que se adapten a ellos.
Fácil instalación y configuración en la consola

Embalaje accesible, diseñado para abrirse con una sola mano. Todas las consolas PS5® cuentan con instrucciones de fácil acceso para ayudar a los jugadores, o al personal de asistencia, a configurar el mando Access™ de acuerdo con sus necesidades. Desde el cuidado diseño del embalaje hasta los códigos QR para ampliar la información y obtener asistencia, su instalación está pensada para que resulte sencilla e intuitiva, incluso para los padres y personal de asistencia que no tienen experiencia con videojuegos.
Detalles del producto
0711719567936

Ficha técnica

Marca
Sony
Formato
Ps5 (accesorios)
Tipo
PS5 (accesorios)
Reservas
NO
Disponibilidad
24 horas
12 otros productos en la misma categoría:
Obtén una ventaja en el juego creando tus propios controles personalizados para adaptarse a tu estilo de juego. Construido con un alto rendimiento y personalización en mente, el controlador inalámbrico DualSense Edge™...
Descripción del producto Descubre una experiencia de juego más profunda e inmersiva con el nuevo e innovador mando de PS5™, que ofrece retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos. El mando inalámbrico...
Acopla. carga. juega.sigue al pie del cañón y prepárate para enfrentarte a tus amigos con laestación de recarga dualsense. acopla rápida y fácilmente hasta dos mandosinalámbricos dualsense con el diseño de...

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse